號稱葡萄牙版“三十度灰”的影片《隔窗恋爱》,究竟有多刺激?

 

Editada en España por Random House, la novela de Ariana Godoy nació en la plataforma literaria Wattpad, donde cuenta con más de 1 millón y medio de lectores y se originó el fenómeno que a día de hoy ya mueve fans alrededor de todo mundo.

Los encargados de dar vida a la pareja de enamorados que promete ser una de las estrellas de 2022 son Clara Galle (Raquel) y Julio Peña (Ares), dos jóvenes actores desconocidos pero con gran talento. Les acompañan, entre otros, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo, todos ellos en papeles que los lectores de la famosa novela conocen bien.

這對在2022年絕對會火的小情侶出演者分別是Clara Galle(出演Raquel)和Julio Peña(出演Ares),雖然三位對我們而言都是陌生的女演員,但自己都有非常大發展潛力。同樣參予那個影片的還有Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y和Emilia Lazo,自己飾演的都是短篇小說裡聽眾們津津樂道的人物。

(圖源:Instagram@atdmvnetflix)

拉奎爾(Raquel)和宙斯(Ares)的故事情節將要通過網飛網絡平臺俘獲全球觀眾們的心。此前,由Ariana Godoy編寫的同名短篇小說在Wattpad上發行,已經引起了一波風潮,但是它的成功要歸功於gran N在線視頻網絡平臺的影片翻拍,因而沒多久《隔窗恋爱》(A través de mi ventana)就能夠很接近,不,是無窮接近於現實生活了。

在滬贛州語QQ 社會公眾號後臺回覆:隔窗,邀請3位摯友助推就可以獲取2022年網飛最受期盼的短篇小說翻拍——《隔窗恋爱》 影片資源+原版加泰羅尼亞語短篇小說!

拉奎爾和宙斯將在2月4日發生在大銀幕上——網飛將《隔窗恋爱》的全球首映禮日期定在了這兩天,但你已經能在剛公佈沒多久的預告裡看見自己“新鮮滾燙”的演出了。

所以,Raquel明晰曉得她的目標是什么:讓Ares注意到自己,最後瘋狂地愛上她。而當出現了許多事情,將他們之間的相距拉得越來越近的這時候,事情卻略有發生改變。就像網飛上的官方簡介說的:“Raquel從來都並非一個天真無邪的小男孩,她還沒有搞好喪失一切的準備,更不能迷失自己。”

由蘭登書屋(Random House)在葡萄牙出版發行,Ariana Godoy的《隔窗恋爱》在詩歌網絡平臺Wattpad上公佈後,贏得了一千萬聽眾關注的現像級成果,現如今,這本短篇小說吸引了來自世界各地的歌迷。

Raquel y Ares cobrarán vida en pantalla el próximo 4 de febrero, fecha en la que Netflix estrena A través de mi ventana para sus audiencias de todo el mundo, pero ya tienes la oportunidad de verles en carne y hueso y en plena acción en el tráiler oficial que acaba de lanzar la plataforma.

(圖源:buscalibre.cl)

經過Godoy本人操刀加上編劇Marçal Forés主演的整部影片經典作品將會“更為火辣,更為激動人心”,並且已經於去年2月4日在網飛網絡平臺公映了。

ref:

De la mano de la propia Godoy y del director Marçal Forés llega ahora su adaptación cinematográfica, que se describe como aún "más sexy y emocionante" y que debuta en la plataforma el próximo 4 de febrero.

(圖源:instagram@juliofernandez)

Ella, no obstante, tiene clarísimo cuál es su objetivo: hacer que Ares se fije en ella y que se acabe enamorando perdidamente. La situación cambia cuando una serie de acontecimientos que les lleve a unirse cada vez más y más. Eso sí, como adelanta Netflix en su descripción oficial, "Raquel no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma".

La historia de Raquel y Ares, la pareja protagonista de A través de mi ventana, está a punto de cautivar a las audiencias de todo el mundo a través de Netflix. Ya lo hizo sobre el papel, a través de la novela homónima escrita por Ariana Godoy y publicada a través de 'Wattpad', pero su éxito se tradujo en el encargo de una adaptación cinematográfica por parte de la plataforma de 'streaming' de la gran N y ahora está cerca no, cerquísima de ser una realidad.

¿De qué va la historia creada por Ariana Godoy? La historia de amor adolescente está protagonizada por Raquel, una joven que lleva toda su vida, casi desde que tiene uso de razón, absolutamente enamorada de Ares, su atractivo y misterioso vecino. Viven al lado, pero ella se ha limitado a obervarlo sin descanso, en la distancia, y siempre sin ser vista. Sin embargo, los jóvenes nunca han mediado palabra.

新聞稿:雙語該文中,中文翻譯僅代表譯者個人觀點,僅供參考。如有不妥之處,熱烈歡迎指正。未經容許,請勿轉載

Ariana Godoy的短篇小說究竟講了什么呢?這是個以Raquel為主人公的少年兒童愛情故事,從她懂事起,Raquel就無可救藥地愛上了她俊朗又神祕的鄰居們Ares。雖然他就住在樓下,Raquel不眠不休的觀察著Ares,但也只是遠遠地看著,她卻從來都沒有被Ares注意到過。但是,年長現代人從來都沒有意識到事情的嚴重性。

文章標簽   隔窗戀愛